Año nuevo, blog nuevo

webangeljuarez_2-1.jpg

Queda inaugurada mi lista de propósitos para 2008. Además de lo típico de adelgazar unos quilos, hacer más ejercicio y todo eso, hoy empiezo a escribir mi blog. ¡Bienvenidos amigos/as y visitantes!Reflexiones… por Ángel Juárez es un espacio de opinión, mi punto de vista sobre las cosas que me importan. Aquellos que me conocéis ya sabéis que son muchas. “Nada de lo humano me es ajeno”, hago mía la frase.

Siempre he creído en el poder de la comunicación, y sobre todo, en el poder de las nuevas tecnología y de internet, por lo tanto, no podía quedar fuera de esta nueva forma de comunicación en la que cada cual es capaz de abrir una ventana al mundo y expresar en ella todo aquello que desea. Esto es libertad de expresión, o al menos, se parece mucho a ella.

En fin, espero que este espacio os guste y que aportéis todo lo que podáis a él. Todos vuestros comentarios serán bienvenidos, eso sí, siempre y cuando sean respetuosos con los demás. Es evidente que se puede opinar sin faltar al respeto a nadie, así que sin miedo de censurar, no se aceptarán comentarios anónimos o hirientes.

Mis mejores deseos para 2008. Un abrazo,

Ángel

Responder

