Agua y Mujer…mujer y agua…el origen…la vida…

De nuevo con la maleta preparada para visitar mi querida centroamérica. Me voy con muchas ganas e ilusión, me reencontraré con aquellos que hace un año iniciamos la aventura de la Red Internacional de Escritores por la Tierra. Del 6 al 8 de marzo, en la ciudad de Santa Tecla, hablaremos de Mujer y Agua, la dualidad que hace posible la vida…a la que nada ni nadie puede ser indiferente.

Estas Primeras Jornadas de Trabajo de la Red están pensadas como reunión intermedia para el Segundo Encuentro de la Red, que será el próximo año en Panamá. Sin embargo, gracias al empeño de la alcaldía de Santa Tecla, estamos haciendo de esta reunión un gran evento, con ponentes de renombre, actos paralelos como recitales de poesía en toda la ciudad y un gran concierto de cierre “Canto por la vida: Agua y Mujer” con maravillosos artistas y escritores.De vuelta a casa haremos una parada en Costa Rica.

Como ya hicieramos en Barcelona y Madrid, presentaremos la Red Internacional de Escritores por la Tierra y el libro surgido del I Encuentro celebrado en Granada (Nicaragua), “Génesis del Manifiesto de Solentiname”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s