L’Albada sempre serà el meu barri

El pasado fin de semana fueron las fiestas de l’Albada. Mis últimas fiestas como presidente del barrio. Desde mi blog quiero dar las gracias a todos los que de alguna manera estuvieron implicados en la organización de la cena sorpresa del pasado jueves. Fue un día muy emocionante e inolvidable para mi. Una cena que siempre guardaré en el recuerdo. Aquí os dejo la carta de mi despedida como presidente de la Asociación de Vecinos de l’Albada y os pego una foto de ese momento inolvidable. ¡Muchas gracias a todos!

 

Querid@s  vecin@s,

Llegan las fiestas de nuestro barrio y este año, además de la habitual saluda quería aprovechar estas líneas para despedirme como presidente. Estos serán mis últimos festejos al frente de la Asociación de Vecinos de l’Albada, sin embargo, podéis tener la certeza que siempre estaré junto a vosotros y que contáis con todo mi apoyo. Queda en la asociación un equipo magnífico, cargado de ilusión y proyectos, que seguirá trabajando por nuestro barrio con empeño y esfuerzo, para mantener lo que juntos hemos logrado y continuar avanzando y consiguiendo beneficios para todos los vecinos.

Echando la vista atrás, hoy puedo afirmar que no se consigue nada sin implicación y lucha. La clave para querer y creer de verdad en nuestro barrio ha sido la capacidad de todos los vecinos para ver que su hogar va más allá del portal de casa. Es importante que sigamos fomentando una buena relación entre los vecinos, que conozcamos las preocupaciones o alegrías de puedan tener los que viven en nuestro entorno y, por supuesto, que nos ayudemos unos a otros.

Hacer de l’Albada una gran familia se consigue fomentando la unidad a través de actividades comunitarias como los “esplais”, la vocalía de jóvenes ó las fiestas. Actividades que potencian los valores que permiten que pasados los años el barrio no sea sólo jardines, árboles y calles, sino las personas que viven en él.

Os pido la colaboración e implicación de todos para seguir construyendo nuestro barrio. Todos sabéis que sin vuestro apoyo y respaldo, el trabajo de la junta no dará los mismos frutos.

Por último, sólo quería recordar que l’Albada nació como una reivindicación de la Asociación de Vecinos de Riu Clar para dignificar nuestro entorno y conseguir más calidad de vida en él. Todo lo que hemos logrado hasta ahora ha sido fruto del esfuerzo de los vecinos, porque la ayuda externa ha sido mínima.  Hoy hemos pasado a ser un referente en el mundo vecinal de Tarragona y tenemos muchos ojos observándonos, lo cual es un orgullo pero también una responsabilidad.

Os animo a seguir diciendo con orgullo “Jo sóc de l’Albada”. Disfrutad de estas fiestas y os emplazo, un año más, a continuar siendo ejemplo de cordialidad, participación y armonía. Bones festes!

Ángel Juárez, Presidente de la Asociación de Vecinos de l’Albada

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s