Mi primer libro de poesia

Hazclic sobre la imagen para ampliarla

Esta semana es muy importante para mi. Este sábado presentaré mi primer libro de poesías y estoy ultimando todos los detalles e invitando a mis amigos al acto oficial. La presentación se hará en La Vaqueria, local emblemático de la ciudad de Tarragona. Me van a acompañar el editor del libro y amigo Manuel Rivera. Juan Carlos Ruiz y Raquel Martínez van a leer fragmentos del libro y la música la pondrán el dúo que forman Rubén Vizcaya y Marcus Jönsson. Tengo la impresión que va ser un acto muy bonito y emotivo. Por las ganas que le estoy poniendo y con estos colaboradores que os he dicho, no puede fallar.

Escribir poesía no es nada fácil, es un ejercicio que requiere vocabulario, concentración y unas buenas musas que ayuden a componer, a crear cada texto. Pellizcos del alma, mi primer libro de poesía, es una colección de poemas dedicados a aquellas persones que han sido y son importantes en mi vida, a aquellos momentos inolvidables vividos, a las sensaciones y emociones notadas, palpadas, sufridas, a los amores y desamores, a la vida y las ganas de vivir.

El libro lo he dedicado a todas aquellas personas que han estado y están a mi lado cuando las necesito. Me refiero a todos los que han contribuido, colaborado, animado, empujado e incentivado para hacer realidad lo que hace pocos meses era solo un embrión, una idea que ahora es real y palpable. La lista era demasiada larga para publicar y con el correspondiente riesgo de dejarme a alguien. De ahí, esa dedicatoria.

Estoy muy contento del resultado final y muy nervioso por el acto de presentación. Estas cosas pasan. Cuando creas una obra y debes presentarla a los demás, corres riesgos pero son esos riesgos los que te hacen vibrar, vivir, ver y caminar hacia adelante. Espero que os guste mi primera criatura literaria. Recordad: este sábado dia 14 de noviembre, a las 20.30 horas, en La Vaqueria de Tarragona.

Responder

