Un paso más

Con el paso de los años se madura y se experimenta ese crecimiento personal que nos otorga, a todas las personas, un estatus personal y, sin quererlo o deseándolo, también social. A cada paso que das, vas sembrando. Y a veces, cuando se siembra se recogen los frutos. Explico todo esto porque hace muchos años que decidí mantenerme firme en mis ideas, convicciones y pensamientos.

Fruto de esta postura firme tuve la ocasión, ahora hace unos meses, de empezar a colaborar con la revista Cambio 16, cabecera histórica en el estado español. Primero lo hice como articulista, y sigo haciéndolo con sumo placer, para dar paso a un cambio que me ha hecho muy feliz: pasar de ser un simple colaborador a un consejero del grupo que edita Cambio16 y muchas otras poblaciones, el grupo EIG que presidente mi amigo Manuel Domínguez Moreno.

Este es un nuevo reto que supone trabajar, como siempre me ha gustado hacer, con ilusión y con el objetivo de difundir ideas a una amplia mayoría en un intento de conseguir mejoras traducidas en progreso, tolerancia y valores esenciales que están a la deriva y no deben perderse. Ser consejero de este grupo supone mucha responsabilidad y asumo esta nueva experiencia con la esperanza de estar a la altura de las circunstancias. Y ya avanzo, para los que siempre hablan sin causa ni conocimiento, que este no es un cargo remunerado. Hay muchas cosas que tienen mucho más valor que el simple dinero.

Por si queréis conocer más a fondo el grupo EIG de Comunicació, ahí os dejo este vídeo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s