L’Albada, ejemplo de participación vecinal

Miles de persona han participado este pasado fin de semana en las fiestas populares del barrio de L’Albada. Este año ha sido muy especial ya que esta zona de Tarragona cumplía el decimo aniversario de su fundación que se ha conmemorado con la edición de un video reportaje que recuerda el nacimiento del barrio y su progreso con la voz de los principales protagonistas. Lo podéis ver a continuación y espero que os guste. Despues, seguid leyendo.


La noche del viernes se abrió con mucha participación del público y tuvo como elementos protagonistas la emisión del documental y el concierto del grupo de folk Sal 150. La del sábado fue una noche inolvidable. Más de 8.000 personas llenaron la rambla central de L’Albada para escuchar a Decaí y a Biri, dos estrellas del momento que no decepcionaron a los asistentes.

Particularmente, estoy muy satisfecho al comprobar el éxito que han conseguido los compañeros de la junta y de la comisión de fiestas en tan pocos años. Hacia tiempo, mucho y mucho tiempo, que no se veia tanta gente unida en un mismo escenario de la ciudad de Tarragona. Viva l’Albada y viva Tarragona!!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s