El próximo año, homenaje en Veracruz

Mi camino particular por el mundo de las letras va avanzando y en él voy sembrando y recogiendo. Dicen que la vida funciona así, dando y recibiendo, y no seré yo quien ponga en duda las normas más esenciales. El próximo año lo voy a empezar de la mejor de las maneras aun con la crisis y los malos tiempos que corren donde la sociedad se desdibuja y caen mitos y se pierden valores.

Lo empezaré bien como poeta sabiendo que debo ir a México invitado por la Unión Estatal de Escritores Veracruzanos, entidad que ha decidido rendirme un pequeño homenaje destacando mi trayectoria como poeta. Serán unos días especiales abrigado por amigos y compañeros que leerán mis poemas, lo harán también otros poetas, y hablarán de ese mágico mundo llamado literatura al que algunos tenemos acceso por el simple atrevimiento de habernos desnudado ante el público un día, sin más.

Tiempo tendré de comentaros más detalles sobre este encuentro de la Unión de Escritores pero de momento ya se empieza a hablar en algunos medios de comunicación. Es el caso del periódico CoLatino que en su sección Trazos Culturales ha decidido publicar algunas de mis poesías y avanzar ese homenaje que os comentaba. Si lo queréis leer, haced clic aquí.

A los que convocáis el encuentro de Veracruz, mil gracias por pensar en mi persona como poeta. A los que me leéis, gracias por hacerlo y disfrutar con ello.

Son palabras, palabras son que yo las siento, palabras que las comparto y más de ello no me arrepiento.

Responder

