Más caras conocidas en Boca del Río

Estoy contento de anunciar que representantes del equipo docente de la Universidad Veracruzana, posiblemente con su rector a la cabeza, estarán presentes en el homenaje que la Unión Estatal de Escritores Veracruzanos llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el municipio de Boca del Rio y que tengo el honor de protagonizar

La institución educativa veracruzana ha anunciado su participación en este evento considerando su importancia y por el hecho de ser el máximo organismo académico en esta zona. Me lo confirmó hace pocos días el mismo rector de la universidad en persona.

El Encuentro durará tres días y estará repleto de acciones culturales como lecturas de poesías, presentaciones de libros, conferencias, charlas y actuaciones musicales. Espero muy emocionado este evento donde se destacará i trayectoria en los campos del medio ambiente, la cooperación y la comunicación, especialmente, mi última etapa, de la cual estoy muy orgulloso, como poeta.

Sigo de viaje. Ahora me encuentro de nuevo en Cuba. Ya estuve en Solentiname (os informaré con detalle) y próximamente me desplazaré a México.

Responder

