Un libro más que recomendable con los mejores poetas

libro-recomendableEl premio Nobel de la Paz Ernesto Kahan, el Presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, Ángel Juárez,  El Presidente Nacional de la Casa del Poeta Peruano, José Guillermo Vargas  o Luis Ambroggio, Miembro de la Academia de lengua española en Washington. Son algunos de los protagonistas del libro “De Veracruz al orbe: Navío de Poetas” que se ha editado recientemente y que compila grandes poesías de grandes autores de habla hispana.

También podremos leer textos de Luis Raúl Calvo, director de la revista Nuestra gente en Buenos Aires, de Manuel García Verdecia que es vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, o de otros autores como Gonzalo Valenzuela, Germán Lastra, Úrsula Ramos, Claudia G. Morales Magaña , Ingrid Lemus, Graciela Cervantes Espinoza, María Elena Reyes, Amalia Balderas Torres, Patricia Hernández Velázquez, Peniley Ramírez, María Madrid o Felicia De Lara.

De la compilación de las poesías se ha encargado la Presidenta de la Unión Estatal de Escritores Veracruzanos A.C, Martha Elsa Durazzo. El diseño editorial ha ido a cargo de José Luis Yépez y la fotografía de portada es obra de Porfirio Castro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s