Roma espera a la RIET

tarjeton-roma

Ya se han ultimado los detalles de la presentación de la Red Internacional de Escritores RIET por la Tierra en Roma, acto complementario a la presentación del libro “Diario Prohibido” de Celina Moncada.

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en el Instituto Cervantes de la capital italiana y constará de tres partes. Primero se presentará la obra de Moncada con la participación de la propia autora, Ángel Juárez como Presidente de la RIET y los poetas Zingonia Zingone y Mario Meléndez.

En la segunda parte, Ángel Juárez dará a conocer a los asistentes como nace y como ha crecido y evoluciona la Red Internacional de Escritores por la Tierra. Para la ocasión se proyectará un vídeo con imágenes de las principales acciones realizadas hasta ahora por esta plataforma cívica y cultural.

Como colofón final, tres poetas miembros de la RIET, Ángel Juárez, Bartolomeo Smaldone y Óscar Ramírez, leerán sus poemas al público. Para anotar mejor los datos del acto, podéis ampliar la imagen que acompaña esta noticia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s