Roma espera a la RIET

tarjeton-roma

Ya se han ultimado los detalles de la presentación de la Red Internacional de Escritores RIET por la Tierra en Roma, acto complementario a la presentación del libro “Diario Prohibido” de Celina Moncada.

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en el Instituto Cervantes de la capital italiana y constará de tres partes. Primero se presentará la obra de Moncada con la participación de la propia autora, Ángel Juárez como Presidente de la RIET y los poetas Zingonia Zingone y Mario Meléndez.

En la segunda parte, Ángel Juárez dará a conocer a los asistentes como nace y como ha crecido y evoluciona la Red Internacional de Escritores por la Tierra. Para la ocasión se proyectará un vídeo con imágenes de las principales acciones realizadas hasta ahora por esta plataforma cívica y cultural.

Como colofón final, tres poetas miembros de la RIET, Ángel Juárez, Bartolomeo Smaldone y Óscar Ramírez, leerán sus poemas al público. Para anotar mejor los datos del acto, podéis ampliar la imagen que acompaña esta noticia.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.