Ángel Juárez participa en la mesa redonda ‘Poesía y compromiso social’

Ángel Juárez participa en la mesa redonda Poesía y compromiso social

 

El presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET) y de Mare Terra Fundació Mediterrània, Ángel Juárez, presentará el próximo jueves 11 de septiembre su último libro de poemas, ‘Aromas’, en la Casa del Libro de Sevilla (situada en la Calle Velázquez, número 8).  El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

La presentación del poemario ‘Aromas’ en tierras andaluzas incluirá también una mesa redonda bajo el título ‘Poesía y compromiso social’. En ella participarán el propio Ángel Juárez, junto al poeta Paco Carrascal, el conocido activista y religioso Isidoro Macías (también conocido como ‘Padre Patera’) y el presidente de la fundación Todos son inocentes, Miguel Serrano. El público asistente podrá participar en el debate.

Este será el acto inaugural de un ciclo de mesas redondas que está organizando Mare Terra Fundació Mediterrània. Todos los debates versarán sobre la relación entre la palabra (y, por lo tanto, la poesía y la literatura) y el compromiso social y la solidaridad. La entidad ya está trabajando en la próxima, que tendrá lugar en Cáceres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s