Éxito de público en la presentación del último libro de poesías de Ángel Juárez en el Ayuntamiento de Tarragona.

Ni el mal tiempo impidió que la Sala de Actos del Ayuntamiento de Tarragona se llenara este pasado viernes para acoger la presentación de «Remolinos de vida», el último libro de poesías de Ángel Juárez. Entre los asistentes, representantes de la sociedad civil y política de la ciudad, amigos y familiares del autor.

El acto destacó por su calidez y por el repertorio de lectores de las poesías de Juárez. Abrió el acto el cantautor reusense XavisS que ha puesto música a uno de los poemas. A continuación inició la lectura el profesor y amigo personal del poeta Alejandro Machado.

Siguieron acercando las creaciones de Juárez al público el alcalde de Tarragona Josep Félix Ballesteros, la concejala Begoña Floria, la actriz y rapsoda Raquel Martínez y, por último, el propio Ángel Juárez que aprovechó el momento para presentar nuevas poesías de lo que será su futuro trabajo. Ballesteros eligió una poesía que Juárez ha dedicado a su padre y que le emocionó mucho en el momento de la lectura.

Otro momento interesante de la velada fue la doble actuación del tenor Carlos Iván Borràs que regaló al público dos canciones napolitanas, Parlami d’amore y O Sole Mio. Terminada la lectura de las poesías de «Remolinos de vida», los asistentes disfrutaron de un buen vino de la tierra en el bar Quim de la Plaza de la Fuente. El segundo libro de poesías de Ángel Juárez ya se había presentado anteriormente en Costa Rica y próximamente se presentará en Rabat, en Marruecos.

Los comentarios están cerrados.